Sobre el sitio

 

 

LABOULAYEONLINE.COM es el shopping virtual de Laboulaye.

La tecnología invadió nuestra vida y nuestros hogares y cada día se vende más a través del comercio electrónico. Las ventas que no se concretan en un local comercial, se están realizando en un dispositivo, en alguna de las tiendas que están on line.

Laboulayeonline.com es la nueva forma de comprar en la ciudad que se adapta a las nuevas tendencias: permite a los compradores de Laboulaye a encontrar en nuestra ciudad lo que buscan y pueden hacerlo donde estén y a cualquier hora. A los comerciantes les da la posibilidad de no quedar afuera de la tendencia y tener su propia tienda on line de manera sencilla y a muy bajo costo.

Ponemos a Laboulaye a la vanguardia y en poco tiempo podremos ser la primera ciudad argentina en ofrecer sus productos y servicios en internet y con la facilidad de encontrarlos todos en un mismo sitio.

A los compradores les ofrecemos una plataforma moderna y dinámica y con todas las herramientas para poder comprar online sin perder los enormes beneficios de la compra local: atención personalizada, confianza, formas de pago amigables, ver, tocar, probar para comprar lo que realmente estamos buscando y la facilidad de poder hacer reclamos, cambios y devoluciones.

Y vos estás a un paso de acceder a la mejor manera de comprar, donde podés encontrar lo que necesitás, lo que te gusta y lo que querés, CERCA.