Términos y Condiciones

TÉRMNOS Y CONDICIONES DE USO

Los Usuarios afirman ser plenamente capaces y competentes para aceptar y cumplir los Términos y Condiciones, y para celebrar acuerdos jurídicamente vinculantes conforme a las leyes vigentes.

A continuación se detallan los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Patricia Badariotti dentro del sitio www.laboulayeonline.com.

Quién no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

 

1. Objeto del Sitio:

Laboulayeonline.com a través de su sitio web www.laboulayeonline.com brinda el servicio de software de su propiedad, que permite al usuario crear y diseñar su tienda virtual, y página web, pudiendo cargar los productos que desee promocionar y/o comercializar, ofertas y ventas virtuales.

 

2. Licencia de Uso:

Laboulayeonline.com otorga al Usuario una licencia limitada, revocable, no exclusiva e intransferible de acceso y uso remoto del Software, a los fines de desarrollar y mantener una tienda virtual en el sitio www.laboulayeonline.com, donde el usuario puede ofrecer y comercializar productos o servicios propios o de terceros (tienda virtual).

 

3. Responsabilidades:

Laboulayeonline.com no garantiza de manera expresa, implícita o legal que el servicio no vaya a sufrir discontinuidades eventuales, ya sea por adecuación para usos o sistemas determinados, cortes por razones externas, violación o errores. Por este motivo los usuarios no podrán imputarle al sitio responsabilidad ni demanda por lucro cesante o perjuicios debidos a eventuales fallas o cortes en el servicio.

Laboulayeonline.com no tendrá obligación de informar a los Usuarios respecto de la realización de interrupciones en el servicio que fuere necesario a los fines de la optimización o mantenimiento, podrá instalar sin, requerir autorización, programas de protección o seguridad contra ataques extremos, antivirus, firewall, upgrades de software y hardware.-

 

4. Sobre el Contenido de las tiendas y la Responsabilidad del Usuario

Laboulayeonline.com no brinda garantía alguna sobre el contenido y los productos publicados por los usuarios en las tiendas en su sitio son responsabilidad exclusiva del usuario. Laboulayeonline.com tampoco se responsabiliza por ninguna falta de veracidad, irregularidad, imprecisiones técnicas en los productos, existencia, funcionamiento, modificaciones, contenido, oferta y legalidad de los sitios de terceros vinculados u hospedados en www.laboulayeonline.com . Ni es responsable por las transacciones efectuadas entre los usuarios y los titulares de los negocios virtuales.

El Usuario reconoce y acepta que es el único responsable por la configuración del negocio virtual y por el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de su Tienda Virtual, incluida la aceptación, el procesamiento y el registro de pedidos de clientes a través de su Tienda, y la respuesta a consultas, reclamos y quejas de los clientes o la resolución de conflictos que puedan surgir en relación con los pedidos o ventas a través de su Tienda.

 

5. Prohibiciones

Le está prohibido al Usuario:

  1. a) Volcar términos injuriosos, intimidatorios, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino. En todos los casos Laboulayeonline.com se reserva el derecho de extraer y editar total o parcialmente cualquiera de los contenidos de la Tienda Virtual.
  2. b) Instalar, intentar instalar o utilizar cualquier tipo de programa en el servidor, así como realizar cualquier otra práctica que pueda ocasionar algún perjuicio al regular funcionamiento del mismo.
  3. c) Almacenar en el negocio virtual material pornográfico racista o que atente contra la buena moral y buenas costumbres.
  4. d) Utilizar el Servicio para envío de correo masivo no solicitado o cualquier otro tipo de correo electrónico que pueda ser considerado como Spam.
  5. e) Utilizar el negocio virtual para hospedar en forma gratuita u onerosa contenidos de terceros o sitios web de terceros.
  6. f) Alterar por cualquier medio las limitaciones técnicas del servicio.

 

6. Autorización

El Usuario autoriza a Laboulayeonline.com a acceder a los contenidos del negocio virtual y archivos adjuntos siempre que fuere necesario o conveniente para la adecuada prestación del Servicio.

 

7. Legales

La violación de algunas de las cláusulas presentes en este contrato, será causal de cancelación inmediata del servicio, sin interpelación previa y Laboulayeonline.com se reserva el derecho de denunciar tales violaciones a las autoridades pertinentes.

Las partes pactan la jurisdicción de la ciudad de Laboulaye y la competencia de los tribunales Civil y Comercial, Conc. Y Familia, Octava circunscripción, renunciando a cualquier otro fuero o Jurisdicción inclusive el Federal, que pudiera corresponderles, constituyendo  los domicilios legales enunciados en el encabezamiento del presente, para las notificaciones extrajudiciales y judiciales que correspondan.